A horas del vuelo.

Hola!

Actualmente estoy disfrutando de mi último día en casa, me he dado un baño, he bebido cerveza y me he puesto una mascarilla de burbujas la cual hace que mi cara parezca una nube :) Y estoy viendo la película Clue de 1985 por decimotercera vez esta semana.

La verdad estoy relajada, llevo todo lo que necesito. Las maletas están hechas, el billete sacado, los campos regados... todo bien. Sin embargo no paro de pensar que estoy muy tranquila, DEMASIADO. Y eso me preocupa, este blog no podría ser Ansiedades y Aventuras de un Erasmus en Sofía sin ansiedades, aunque sea lo único que haya compartido últimamente. Os prometo aventuras en cuanto llegue 😓😓.

Me estoy autoconvenciendo de que es normal tener miedo, y no estar segura del todo de querer ir, sin embargo siento que debo. Porque sino he perdido tiempo y dinero, y me perderé experiencias y amigos y fiestas.

En cuanto llegue a la resi hago fotos de la habitación aunque ya se como son mas o menos, os lo describo pero mañana subiré las fotos, no preocuparse. 👌

En fin, nos vemos mañana😱😜

PD: Sí, acabo de descubrir que hay emojis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para estudiantes de Erasmus en la National Academy of Arts de Sofía

Apps útiles para tu estancia en Sofía

El plan. (parte 1)